Preguntas Frecuentes2019-09-24T23:05:24-03:00

Preguntas Frecuentes

Encuentre aquí respuesta a sus dudas sobre nuestros servicios y productos.

Preguntas Frecuentes
¿LAS INSTALACIONES SE REALIZAN A DOMICILIO?2021-03-08T13:10:58-03:00

Si, las instalación se realizan a domicilio.

Nuestros técnicos se desplazan en la ciudad de Santiago, dentro del cordón de Américo Vespucio.

Para instalaciones fuera de esta área se requiere un valor adicional por temas de movilidad y garantías. Al instalar una alarma automotriz esta cuenta con garantía por tanto las visitas técnicas posterior de la instalación es sin costo, siempre y cuando validando un defecto del servicio realizado.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO DE INSTALACIÓN?2022-08-15T23:21:54-04:00

En alarmacitycar ofrecemos servicio técnico de instalación a domicilio dentro de la ciudad de Santiago, estos servicios cuentan con garantía de 3 meses, y de acuerdo a las necesidades de cada cliente generamos tipos de instalación(Full, Semi-full y Básico) los cuales quedan a elección, además podemos asesorar y colaborar para una decisión correcta.

Tipos de instalación:

Instalación Básico.-

1. Conexión sirena
2. conexión cierre centralizado
3. conexión modulo de alarma

Instalación Semi – Full.-

1. Conexión sirena o Bocina
2. conexión cierre centralizado
3. conexión modulo de alarma
4. Conexión a 1 puerta (conductor)
5. Conexión a luces de posición

Instalación Full.-

1. Conexión sirena o Bocina
2. conexión cierre centralizado
3. conexión modulo de alarma
4. Conexión a 4 puertas
5. *Conexión a  sensor de apertura maleta o portalón trasero*
6. Conexión a luces de posición
7. Conexión a cortacorriente

*Existen vehículos que no cuentan con factibilidad de conexión, para aquellos casos puede generar un valor adicional.

¿QUÉ ES UN TURBO TIMER?2020-04-23T02:04:19-04:00

Es un dispositivo electrónico que permite mantener encendido un vehículo diesel para regular la temperatura del turbo en estado de ralentí.

¿AL COMPRAR CUENTO CON ASESORÍA TÉCNICA?2019-09-25T19:38:06-03:00

Si, todos nuestros productos cuentan con asesoría técnica.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE FALLA TÉCNICA?2020-05-08T22:50:30-04:00

Debe informar por correo electrónico sobre la causa de la falla y explicar la conexión que se realizó, con el fin de descartar el proceso de mala conexión. Una vez corroborado la falla de fabrica se le entregará un nuevo producto.

Correo: [email protected]

¿QUÉ SIGNIFICA LA FUNCIÓN ANTI-ATRACO DE UNA ALARMA?2019-09-25T19:36:21-03:00

Anti-atraco hace referencia al asalto del vehículo en persona o cuando este se encuentra estacionado sin ocupantes. La función es bloquear el encendido con el fin de aumentar la incertidumbre de los ladrones y finalmente evadir el robo.

¿LOS EQUIPOS TIENEN GARANTÍA?2019-09-25T19:35:03-03:00

Los productos cuentan con garantía de fabrica, los cuales son 3 meses desde la recepción.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENVÍO A REGIONES?2020-08-24T00:44:59-04:00

Alarmacitycar cuenta convenio con Chilexpress, con el objetivo de mejorar y acelerar el proceso de envío a todo Chile.

Además estamos atentos a envíos a convenir de nuestros clientes, los cuales pueden ser: Starken, pullman, etc.

¿QUÉ ES UNA ALARMA?2019-09-25T19:31:51-03:00

Es un dispositivo electrónico que permite informar mediante señales físicas la violación de un sistema del vehículo, puertas, capó, vidrios.

¿QUÉ ES UN GPS AUTOMOTRIZ?2019-09-25T19:32:44-03:00

Es un dispositivo electrónico que permite el control de ubicación del vehículo. Esta cuenta con una señal negativa el cual es controlada por el smartphone, esta señal puede ser usada para apagar el motor, apagar las luces remotamente, abrir/cerrar las puertas.

¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?2019-09-24T22:22:38-03:00

Añade los productos desde el botón de añadir al carrito de compras, selecciona el método de pago, llena tus datos, realiza el pago especificando tu número de orden si cancelas mediante transferencia, espera nuestra confirmación y el envío de tu producto.

ponte en contacto directamente si necesitas ayuda.

¿CUÁL ES LA COMPRA MÍNIMA?2019-09-24T22:23:19-03:00

En alarmacitycar.cl vendemos desde de un (1) artículo en adelante como mínimo.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?2020-04-23T05:05:09-04:00

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, tarjetas de débito y crédito, por medio de la empresa Transbank.

Medios de Pago

Suscríbete ahora y obtén ofertas especiales